Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ese se suponía que fuera mi gyakuten. Sé que el kan parece innecesario, pero estaba en tenpai y si sacaba rin shan kai hou llegaba a baiman. Me tuve fé, no costaba nada. Y estuve cerca; con el kan, saqué el Este.
Sí, pero no es mío.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Contra un yakuman de tsumo no se puede hacer nada, ¿no? ...con el último 1 de pin. >_>
Meh, si los juegos no están regidos por la suerte, no sé por qué estarán regidos. Es que, un solo hanchan es muy poco tiempo como para determinar el skill, y la suerte prevalece. Todo se decide en las últimas manos. Y bueno, si bien gané, fue una completa mentira. El dora colgando que robé del muro, y que al cantar el kan de dragon blanco éste se volvio el nuevo dora. Ademas de eso, sacar la tanki por tsumo (lo que me permitió quedar primero). Mucha suerte junta. Bleh.

Otra cosa que quiero destacar, es que en el cuarto de los dan (tengo que buscarle un mejor nombre), el riichi es ippatsu el 40% de las veces. La defensa toma un rol MUY importante. El peligro no es un jugador solo a la vez, sino los tres. El tenpai es declarado sólo algunas veces. Es muy desafiante.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es mucho más entretenido, después de todo. Todas las manos fueron menzen hasta ton 3kyoku, y fue entretenido y desafiante. Empezamos de por sí con un haitei de dealer:




Luego, para recuperarme, hice un pre-haitei haneman. Haha, gané con la ante última ficha del muro. Yo sabía que el ura-dora era el 9 de m; por eso no corté los 1's y sacrifiqué el tan yao(?). Si hubiera sido dealer, seguro que con la última sacaba el haitei, con un 3 de sou que completaba el san shoku. Pero bueno, la realidad:




Esto se pone cada vez mejor.
Al final, después de tanto quejarme de perder, de cómo no se puede jugar con el jugador promedio en tenhou ("pon, pon, pon, ron, tan yao 1209830938 dora), llegué al primer dan en tenhou, ganando el privilegio de estar en el cuarto de los dan. Donde espero sea más satisfactorio jugar, no como los del post pasado...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Cuánto vale esta mano? Si respondieron 32,000 puntos, se equivocaron. Vale 1,500 del nouten bappu.

NUNCA voy a completar un Yakuman. Eso, o Imma be charging mah laz0r.

En otras noticias, iba segundo en Pairon y en la última ronda quedé primero porque hice Nagashi Mangan. Fue arriesgado en un punto, y en otro ya fue mi principal objetivo, y desarme un kan oculto de 1 sou para llegar, y un dragón blanco que robé magicamente a último momento.
The only game in the world where you lose because "the other guy is fucking stupid."
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al fin puedo volver a jugar Pairon. <3

Que la imagen no engañe; al final siempre termino segundo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nah, yo NUNCA voy a hacer un Yakuman. Es mi maldición. Al menos por poco no llegamos al empate exhaustivo. Y al menos no fui yo el que perdio contra el riichi mas tardío de mi shimocha.
【40】 1ero (+60) [Tonpuusen-Kuitan-Dora rojo]
Replay: http://tenhou.net/0/?log=2009111812gm-0001-0000-x772a9e7d40a4&tw=3

Muy rushero lo mío. Pero qué replay.

Si perdía ese match, era por tonto. Es que es muy fácil olvidar que el riichi requiere un depósito de 1.000 puntos ^^;
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nunca voy a hacer un yakuman yo, ¿verdad?
Licencia de Creative Commons
Tonari no Riichi by xKime is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at facebook.com.