Hoy estaba en Tenhou en otra computadora (no tuve oportunidad de jugar desde casa), y comence a perder varios puntos contra mi shimocha. Estaba ya en 14k, y necesitaba volver. La tercer mano del tonpuusen me encuentra como dealer, comenzando con dos hatsu, un chun y un este. El resto, algunos numerales. Me quede estos honores hasta el final, incluso cuando mi shimocha cantó riichi, y comencé mi estrategia de zentsuppa que resultó. Para la veinteaba vuelta estaba en una hadaki machi (espera con una sola ficha) habiendo llamado el hatsu, el chun, el este, y una secuencia. Mi única espera, el haku del cual había salido uno al principio. Me quedé con este haku hasta el final, ignorando las fichas peligrosas que descarté en contra del riichi de mi shimocha. Finalmente, cerca del final, su riichi le obliga a tirarme el haku que necesitaba. ¡Shou san gen~! Hon isou, jikaze hai, bakaze hai, etc. Una mano grande.

En el renchan soy echado de la computadora y me desconecto. ¡FCK!

Me lo venía venir. Ahora quiero mi replay de Tenhou y no lo tengo. D:

Comments (0)

Licencia de Creative Commons
Tonari no Riichi by xKime is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at facebook.com.